kandinski tenía razón

Yo pensaba en naranjas. Naranjas sobre el asfalto, por ejemplo, o dentro de una bolsa que alguien ha dejado sobre la mesa de la cocina. Y Gloria me pilló al instante y se puso a trabajar.

El azul busca al naranja, dijo Kandinski, pensé.

También pensé en Bleturge, ese refugio algo desolador. Refugio a fin de cuentas, donde la vida sucede lentamente. Y Julio me dio una sorpresa y toqué Bleturge con los dedos. Tuve que salir a pasear porque la casa se me quedaba pequeña.

Después, Estrella me enseñó la faja, la portada y la foto de solapa que había elegido (donde sonrío feliz).

Cuánta sensibilidad junta. Menuda plantilla esta de Siruela, pensé y me abrí una cerveza para brindar por ellos.

3 comentarios:

  1. ay, qué impaciencia!
    y mientras esperamos, brindemos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. kandinski casi siempre tiene razón

    besos esperando :)

    ResponderEliminar