pumarín for president

Gracias al Club de Lectura Pumarín por no dejar caer Bleturge en el olvido.
Besos!!
https://clubgijonsur.wordpress.com/2018/02/12/lectura-de-febrero-una-casa-en-bleturge-de-isabel-bono/

4 comentarios:

  1. Anónimo12:21

    Como una vivencia de uno mismo, de lo que esta pasando en mi vida estos últimos meses, cuando pierdes a tu padre y ese dolor te arrastra hasta tener llanto a todas horas, a pensar que solo por el vivías y luchabas y salias de tu hueco de confort , en esta sociedad que te hace invisible a los demás, a quien pasa a tu lado y no te ve. La tristeza y el sentimiento frió de su vida y que refleja es algo que me ha hecho sufrir leyendo, por eso no se si me gusta o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (intentar consolar con buenas palabras el dolor que nos deja la muerte me parece banalizarlo, así que sólo te mando un gran abrazo)

      Eliminar
  2. Carmen de Pascual08:37

    Te va a parecer una forma rara de rescatarlo del olvido. Fui hace unos días (ya semanas) a la Alberti a escuchar a Vilas sobre su “Ordesa”. Muy aplicada, compré el libro y lo hojeé mientras hacía la cola para que me lo firmara. Y una vez allí, sólo se me ocurrió decirle que, ya que era otra vuelta sobre la pérdida, esperaba que fuera a ser mi “casa en Bleturge” del 2018. Quiero creer que lo encajó razonablemente bien, teniendo en cuenta lo friki de mi comentario y lo agresivo – iba a poner que “me imagino” pero estoy bastante segura – para su ego. Por comparación con mi “soy fan” (sí, soy ésa, la amiga de Itziar)… pobre. Y siento la tontada después del mensaje anterior. Muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!

      siento haber tardado en respodnerte, siento también que este blog se está convirtiendo en un páramo del oeste, por esos que pasa una bola rodante.

      vilas leyó bleturge y le gustó (me dijo). vilas tiene sentido del humor, no creo que le molestara.

      nos conocimos en cenfrifugados? puede ser?

      para tontadas las mías. tus palabras tan bonitas me han alegrado la tarde.

      besazo!!

      Eliminar