notas de prensa


Parece que la rueda de prensa estuvo entretenida. Gracias a todas y a todos por vuestras miradas atentas y por tantísimo cariño. Gracias JM Andrés, Pache Merayo, Fernando R Gorena, Pepe Rodríguez, Matteo di Giulio y a la dulce Marina Espinosa. Gracias Yolanda Soler por hacer un hueco para venir a verme. Gracias Marta Jara por sacarme infinitamente más guapa de lo que nunca seré. Y a los fotógrafos chicos (no recuerdo vuestros nombres, sorry), gracias por hacérmelas pasar canutas en una silla inestable sobre un césped falso. Ya os vale. Qué risa.

minuto 23

Dicho así parece un partido de fútbol, pero es mucho más. Gracias, Benjamín Prado, por decir cosas tan bonitas de Bleturge.
http://play.cadenaser.com/widget/audio/cadenaser_laventana_20170123_180000_190000/

el ojo crítico, RNE



Pues sí, allá que nos fuimos. Cuando me recogieron en la puerta del hotel para llevarme a las instalaciones de RNE, me sentí una auténtica Rock Star, me vine arriba, e hice un poco el ganso. Sello de la casa. Se siente. Gracias, Juan Carlos Morales y a todo el equipo, por hacerme sentir tan bien.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-ojo-critico/ojo-critico-juanjo-gimenez-oscar-isabel-bono-24-01-17/3882762/

aladar

Aquí dejo un enlace a Aladar, suplemento cultural de El correo de Andalucía.

Si no recuerdo mal, Alejandro Luque fue la primera persona que me hizo una entrevista. Me sorprendió mucho que me llamaran de El país Andalucía. Lo que más ilusión me hizo fue que Alejandro fuese gaditano. Sería 2002, no estoy segura. Había ganado un premio de poesía por Los días felices. Cómo pasa el tiempo.

Gracias, Ale.

nos vamos a la radio

Apuntad, mis valientes:
Martes, 24 de enero a las 19h, estaré en directo en el programa de RNE "El ojo crítico" charlando con Juan Carlos Morales. No me dejéis sola, ¡que yo me pierdo en las ondas!

has salido en los papeles, dijo alguien


Quedamos en el burrito del parque para hacerme unas fotos. No sé si es bueno empezar con fama de friki, dije. Finalmente eligieron las fotos del banco. Posar no es mi fuerte, pero Antonio (Ñito) Salas, las hace desde lejos, no tienes la sensación de que te estén disparando. Después Antonio Javier López y yo nos fuimos a charlar al Molina Lario. Las cafeterías de hotel tienen algo de susurro, de secreto. Y hablamos, y este es el resultado. Gracias por decir que soy libre. Y sobre todo, gracias por despedirte con un abrazo.
http://www.diariosur.es/culturas/libros/201701/21/isabel-bono-premio-siempre-20170121214139.html